abril 7, 2016

El diseño y la innovación aterrizarán en Milán de la mano de PORCELANOSA Grupo

PORCELANOSA Grupo ya hace las maletas para viajar a la ciudad italiana de Milán. Allí, del 12 al 17 de abril, volverá a ser firma destacada en el Salone del Mobile, un certamen con más de 50 años de antigüedad y reconocido prestigio internacional en el sector del diseño de interiores.

Con un espacio similar al que ocupaba en Cersaie, la Feria Internacional de la Cerámica de Bolonia, PORCELANOSA Grupo dispondrá en Salone del Mobile 2016 de un stand de unos 300m2, dotado de una zona central a través de la cual se articulará el paso a sus diferentes subzonas. El stand estará localizado en el Pabellón 11 A25 A29, formando parte de EuroCucina, ambiente reservado a la innovación y alta tecnología en el equipamiento de cocinas.

Gamadecor será pues una de las firmas de PORCELANOSA Grupo que expondrá sus novedades en Salone del Mobile 2016. De forma destacada, Gamadecor llevará a Milán “Cocina Porcelanosa by Quique Dacosta”, la última línea de mobiliario de cocinas diseñada por la firma en colaboración con el chef valenciano galardonado con tres estrellas Michelín. Con un diseño actual y atractivo, la cocina de Quique Dacosta seguro sorprenderá por su funcionalidad y suntuosas líneas, así como por la espectacular integración en su estructura del compacto mineral de última generación KRION® Solid Surface.

Al margen de su aplicación en el equipamiento de cocinas, la piedra acrílica KRION® deleitará con sus amplias propiedades y su versatilidad para satisfacer cualquier proyecto.

Como firma abanderada en el diseño vanguardista de pavimentos y revestimientos cerámicos, PORCELANOSA Grupo estará representada también en Salone del Mobile 2016 por las firmas Porcelanosa y Venis, así como por L’Antic Colonial, que llevará hasta Italia lo último en mosaicos, madera y piedra natural o linkfloor o suelos laminados, entre otras muchas propuestas.

Por otra parte, y sin olvidarnos del equipamiento de baños más tecnológico y exclusivo, PORCELANOSA Grupo presentará, de la mano de Noken, una colección de baño diseñada por la reconocida arquitecta Zaha Hadid. Vitae será la encargada de enamorar al público asistente, mediante su originalidad y carácter único.

El concepto Premium Collection by Porcelanosa también tendrá su hueco reservado en Salone del Mobile 2016. La selección de productos exclusivos by Ramón Esteve ocupará un lugar privilegiado en el stand de PORCELANOSA Grupo, destilando lujo y alta calidad.

Desde su creación en 1961, el Salone del Mobile de Milán ha supuesto año tras año una oportunidad única para las firmas de mostrar sus últimas propuestas en interiorismo. Este 2016 promete ser una vez más una cita interesante, por su internacionalidad y equilibrio entre tradición e innovación, calidad y diseño.

En 2015, Salone del Mobile cerró sus puertas con una cifra registrada de visitas de 310.840 visitantes, un dato que espera superarse con creces esta edición.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.