julio 5, 2016

El Colegio autonómico de Ingenieros premia a PORCELANOSA Grupo por su gran proyección internacional

PORCELANOSA Grupo ha sido firma premiada en el marco de la I Noche de la Industria de la Comunidad Valenciana. El Colegio autonómico de Ingenieros Industriales ha querido reconocer así la encomiable trayectoria y gran proyección internacional de la compañía cerámica, y lo ha hecho mediante la concesión de su célebre galardón Luis Merelo y Más en la categoría Acción Internacional.

La labor y expansión comercial más allá de nuestras fronteras ha convertido a PORCELANOSA Grupo en una de las máximas protagonistas de la gala de entrega de premios, acontecida en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ante un gran público asistente.

El encargado de recoger el galardón por parte de PORCELANOSA Grupo ha sido Silvestre Segarra Jr., quien ha agradecido de primera mano el especial reconocimiento recibido al Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana.

Los premios

La noche de la Industria de la Comunidad Valenciana nace con el objetivo principal de premiar el compromiso del sector industrial valenciano, tanto en el desarrollo económico y la mejora de la calidad de vida de la sociedad civil, como en el impulso de un mundo sostenible. Para ello, valora el desarrollo y difusión del conocimiento y su aplicación a la tecnología y a la ingeniería industrial.

Esta primera gala de la Industria contó con la asistencia de hasta 500 profesionales, que confirmaron la gran importancia y relevancia de este sector para el conjunto de la sociedad.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.