agosto 27, 2019

Egypt: inspiración egipcia en el nuevo revestimiento de Venis

La firma de Porcelanosa Grupo toma la orografía del país de los faraones para crear un nuevo diseño compuesto por diminutos triángulos en relieve.

Idóneo para crear interiores focales, el blanco puro de su superficie brilla gracias a la asimetría de cada una de sus ‘pirámides’ que refleja la luz de forma irregular.

Venis se inspira en la cultura y orografía del Valle de los Reyes en Egipto, para crear un nuevo revestimiento decorativo. Como un homenaje a las pirámides egipcias, uno de los legados más emblemáticos de la antigüedad, Egypt presenta un diseño geométrico cuya superficie dibuja pequeños triángulos de diversos tamaños y alturas.

De textura y relieve suave, Egypt es capaz de transmitir gran luminosidad y prestancia. Realizado en blanco puro, su brillo se reparte de forma irregular por toda la pieza gracias a la asimetría de cada uno de los triángulos que conforman su relieve, potenciando la profundidad del espacio en el que se instale.

Tactilidad, pureza y luminosidad.

Egypt y madera cerámica Starwood: volumetría y carácter

El nuevo revestimiento de Venis está especialmente indicado para diseñar puntos focales. Disponible en formato 33.3 cm x 100 cm, permite una amplia posibilidad de combinaciones con texturas y acabados.

Entre las múltiples opciones, la madera cerámica Starwood ejerce un contraste sereno a esta colección y acentúa su volumetría y carácter.

Revestimientos Egypt y Starwood Vancouver Silver

Otras posibilidades son Metropolitan, Newport o Urban. Colecciones cerámicas cuya textura y acabados encajan a la perfección con Egypt, creando interiores de gran agilidad visual.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.