agosto 6, 2021

Proyectos

Eden Capital presenta un nuevo modelo de oficinas en Bucarest

El estudio de interiorismo Phenomena Laboratory opta por los materiales naturales en combinación con las colecciones de PORCELANOSA Grupo.

La consultora Eden Capital ha abierto nuevas oficinas en Bucarest (Rumanía) con un diseño que mira hacia el futuro desde los materiales clásicos.

Un edificio ecléctico que huye de convencionalismos

Una idea que ha sabido trasladar el estudio de interiorismo Phenomena Laboratory con las colecciones de PORCELANOSA Grupo para desafiar los estándares convencionales sin perder la identidad de la corporación.

Pasillos de espejos rectangulares, estructuras retroiluminadas blancas, sillones tapizados en azul eléctrico o lavabos de mármol en forma de pila son algunos de los elementos decorativos que dan forma a cada una de las salas de este complejo financiero.

Este estilo ecléctico es el reflejo de las dinámicas laborales flexibles que se practican en cada uno de sus departamentos, cuyo nexo de unión radica en el parqué cerámico Tanzania Nut de Porcelanosa (PAR-KER®).

Dicha colección se utiliza como pavimento general y reproduce las vetas y el brillo de la madera natural para otorgar mayor seguridad a cada zona gracias a sus propiedades cerámicas (resistencia a las elevadas temperaturas, al uso continuado y a la humedad).

Para lograr ese diseño ilimitado sin separaciones, los profesionales de Phenomena utilizaron las juntas de Butech y unieron cada una de las piezas bajo la misma estética.

Un espacio minimalista que defiende la libertad creativa en cada rincón combinando texturas naturales, acrílicas y vidriosas con los valores corporativos.

Ver en Projects Porcelanosa.

Arquitectura: Phenomena Laboratory

Fotografía: Arthur Zinz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *