julio 3, 2020

Proyectos

PORCELANOSA Grupo Projects: Poseidón, un dúplex en la playa de Marbella

La orientación sur oeste y su diseño minimalista con el blanco como color principal convierten a esta vivienda en un refugio natural donde las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo adquieren un papel protagonista.

A escasos metros del paseo marítimo de Marbella y con 140 metros de terrazas, el dúplex Poseidón perteneciente a la promotora inmobiliaria Soinfa Real Estate ha incluido las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo para convertirlo en uno de los lugares más emblemáticos de la Costa del Sol.

Un moderno residencial ‘total white’

Orientado al exterior y con el blanco como color protagonista, esta vivenda promueve la eficiencia energética en cada una de sus estancias por medio de un diseño diáfano por donde pasa la luz natural del exterior.

Una estructura arquitectónica sostenible en la que interior y exterior se unen a través de sobrias combinaciones inspiradas en el mármol y la madera. Es el caso del compacto mineral sinterizado XTONE, que pavimenta la terraza y viste los baños con las series marmóreas Lush White y Kala White.

LUSH WHITE 

Reproduce la pureza del mármol más blanco con un sutil y uniforme veteado de gran riqueza cromática en tonalidades beige, marrones y grises.

KALA WHITE

Rinde homenaje al atemporal y luminoso mármol blanco con un destacado veteado en tonalidades grisáceas sobre un fondo flameado de finas vénulas.

En el baño de cortesía se ha optado por la colección Rivoli de Venis en contraste con la grifería Lounge en acabado negro de Noken y el inodoro suspendido Arquitect, también de la firma. En los baños contiguos a los dormitorios principales se ha escogido la colección Carrara Blanco Pulido de Porcelanosa como pavimento y revestimiento. Su textura reproduce las vetas y el brillo del mármol de Carrara y casa a la perfección con el espejo Tile de Noken y el rociador Neptune Slim Rondo en negro. 

Los lavabos y mobiliario de baño pertenecen a la firma Krion. Cabe destacar la bañera Arch realizada en Krion® y los lavabos on top de la colección ARO. Esta serie, nominada a los premios EDIDA Elle Decor en 2015, está inspirada en la ceremonia del té japonesa. Estas piezas depuradas resisten los golpes y los agentes químicos y su carencia de juntas y poros evitan la proliferación de hongos y bacterias.

Esa continuidad infinita que presentan todas las estancias también se da en la cocina. Abierta al salón y con el modelo Emotions 4.70 Blanco Emotions Mate de Gamadecor en el centro de la estancia, su encimera (construida con el compacto mineral Krion®) sirve como mesa y zona de trabajo y queda enmarcada por la grifería minimalista Urban Stick de Noken.

Arquitectura: Baldo Ric Qui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *