agosto 13, 2015

Duchas personalizadas con CustomShowerSystem, el nuevo configurador de Noken

Con el objetivo de conseguir una experiencia única en la ducha, facilitando el proceso de diseño y la personalización de cada baño, la firma de PORCELANOSA Grupo Noken ha agrupado su amplia gama de productos de equipamiento de baño en un solo espacio virtual: el nuevo configurador de duchas CustomShowerSystem.

La experiencia de la ducha se convierte en relajante desde el mismo momento de proyectarlo, así como la elección de los productos, pues el nuevo configurador de duchas está concebido como una guía definitiva, intuitiva y usable, que permite planificar el proceso al 100%, llegando incluso a facilitar la gestión final y la realización del pedido en las tiendas Porcelanosa.

El proceso lleva al usuario a navegar por un sistema de pantallas en el que en el que todo es customizable.

El primer paso ofrece escoger entre las opciones de sistemas Smart Box disponibles, un modo de instalación práctico donde el sistema de grifería queda aislado dentro de una caja, insonorizando prácticamente la ducha.

Tras escoger entre un tipo de mezclador convencional o el novedoso mezclador termostático, capaz de mantener constante la temperatura del agua elegida, llegan los elementos más visibles de nuestra ducha: mandos de grifería y rociador, dos productos que determinarán el estilo estético que deseamos conseguir.

Colecciones de aires vintage como Chelsea, griferías ecológicas como NK Concept o la alta tecnología aplicada al baño con la colección Mood y sus griferías electrónicas, son algunas de las más vanguardistas propuestas con las que podemos convertir nuestra ducha un espacio inigualable.

Tras el uso de este configurador, el resultado final será un listado con los productos escogidos y sus referencias que podremos enviar o imprimir para realizar el pedido final con total comodidad en cualquier showroom de la firma. Fácil, intuitivo y, sobre todo, muy visual, el CustomShowerSystem pretende ser una útil herramienta de trabajo para el diseño de interior.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.