noviembre 4, 2015

Duchas perfectas para experiencias únicas y relajantes

Una ducha relajante puede convertirse en la experiencia más reconfortante tras una jornada colmada del estrés de la vida diaria. Para que la estancia en el baño sea perfecta, es necesario configurar un equipamiento de baño que esté a la altura de las necesidades, con una estética en revestimientos que inviten a la paz y tranquilidad  y con la tecnología que permita no sólo la eficiencia energética y el ahorro de agua, sino también una alta seguridad y comodidad.

PORCELANOSA Grupo dispone de los productos e innovaciones en equipamiento de baños necesarios para crear la ducha perfecta, esa ducha en la que el estrés da paso a una sensación única de bienestar.

El plato de ducha

Las innovaciones tecnológicas de PORCELANOSA Grupo para la experiencia comienzan por los platos de ducha. El compacto mineral KRION® Solid Surface, con su cálido tacto y su  facilidad de limpieza, se define como el material idóneo para ser integrado en este espacio de alta exigencia.

Butech y su nueva propuesta para crear duchas integradas en el pavimento del baño con Par-ker® suponen una opción muy cálida e idónea para la consecución del diseño estéticamente perfecto. Su sistema es tan novedoso como elegante, instalándose bajo el pavimento el sistema de drenaje de agua, que se oculta bajo las piezas de parquet cerámico. Una vez instalado, el agua circula a través de las juntas y fluye hacia el desagüe por medio de canales bajo la cerámica, consiguiendo un drenaje altamente eficiente.

Los beneficios del wellness

Sobradamente conocidos son los beneficios del agua y la influencia del color en nuestra salud. La firma Noken ofrece la posibilidad de vibrar con la elegancia discreta y sutil de sus rociadores de la colección Lounge. La serie creada por el diseñador Simone Micheli se reinventa para ofrecer sofisticados programas de cromoterapia que el usuario puede seleccionar mediante control remoto. En un ciclo de color, o bien a través de un tono concreto, Energy, Relax, Balance o Sensation, la experiencia en la ducha puede ser personalizada según el estado de ánimo. Pero además de la cromoterapia, los rociadores Lounge permiten cuatro posibles modalidades de ducha: sensación de lluvia, niebla, cascada y jet laminar.

Otra alternativa para explorar los beneficios del agua son las columnas de ducha que integran diferentes elementos wellness. Systempool incluye propuestas que se adaptan a cualquier estilo decorativo, como la elegante Gallery, que oculta los mezcladores tras un estético panel; Laus, que integra el rociador en la propia columna; o DUE, en la que es posible orientar la dirección de los jets laterales integrados. Además de sus propuestas más tecnológicas, que aplican los últimos avances en hidroterapia, como TOUCH, IMAG y LAUS.

La temperatura perfecta

La sensación térmica es un factor fundamental que influye directamente en el grado de bienestar. Las griferías termostáticas permiten un control constante sobre la temperatura del agua, asegurando una sensación confortable de forma continua.

Las columnas de ducha digital termostática de la serie MOOD, por ejemplo, permiten controlar exhaustivamente la temperatura del agua y, por otro, facilitan el ahorro de agua, poniendo de manifiesto la tecnología de vanguardia aplicada a las más innovadoras soluciones para la ducha de Noken.

Seguridad y estanqueidad

PORCELANOSA Grupo ofrece, además, un amplio abanico de propuestas de mamparas que garantizan la máxima seguridad en la ducha, por medio de la inclusión de cristales ultrarresistentes. La estanquidad para evitar fugas de agua o el mantenimiento del calor son otras de las premisas por las que se rige Systempool, tratando de ofrecer mamparas estéticamente singulares, seguras y altamente funcionales que mejoren la experiencia en la ducha.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *