julio 3, 2018

Dubai y Darwin, la evolución natural de Venis

Venis presenta la última expresión estética en materia de revestimientos: Dubai y Darwin. Las piezas que conforman estas dos colecciones se encajan entre sí y aportan dinamismo a las estructuras arquitectónicas en las que se incorpora.

Dubai, hexágonos exactos

Las formas hexagonales de Dubai crean una película en movimiento que cubre cada plano mediante la simulación de una cascada de agua. Frescura entre paredes.

El formato de 33.3 x 100 cm muestra la pluralidad de Venis con tres gamas cromáticas: Bronze, Silver y White. Su efecto metálico, resultado de unir pequeñas piezas en forma de hexágono, crea un efecto de profundidad y destaca ante cualquier pared. Especialmente en las grandes superficies.  Juego estratégico de oscilaciones. Amplitud ilimitada.

Darwin, la evolución biológica de la materia

La colección Darwin refleja la evolución cronológica de la materia. Las líneas finas y onduladas que se van entrelazando cuentan con diversos tamaños y aportan una mayor profundidad al espacio. Sus variaciones tonales se difuminan a medida que el grosor disminuye.

Disponible en los colores Silver y White, y con un formato 33.3x100 cm, el revestimiento de Venis ofrece curvas naturales que oscilan entre sí. La opción adecuada para salones y dormitorios. Diseño en movimiento.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.