febrero 11, 2016

Distinción y naturaleza en el renovado showroom de L’Antic Colonial

La firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo, L’Antic Colonial, ha renovado de forma integral su showroom con motivo de la XXIII Muestra Porcelanosa de la Arquitectura Global, acogida en las instalaciones del Grupo del 25 al 29 de enero. Basándose en premisas de distinción, sofisticación y elegancia, la firma ha creado un espacio expositivo que eleva a la máxima exponencia el diseño de vanguardia, configurándose en torno a sus últimas novedades en materiales y productos de cara a 2016: desde piedra natural, a parquets o suelos laminados, mosaicos o equipamiento de baños.

Premium by Porcelanosa

Una de las novedades más punteras de la firma en su renovado showroom es el espacio Premium by Porcelanosa. Tras la presentación en Cersaie 2015 de la selección de productos y materiales Premium Collection by Ramón Esteve, L’Antic Colonial ha realizado la propuesta de una vivienda #Premium basada en este concepto. Arquitectos y profesionales del diseño han podido disfrutar con este exclusivo y lujoso espacio de 120 m2 que, contando con un ambiente de salón, comedor, cocina, dormitorio y dos baños, reúne las últimas novedades de L’Antic Colonial, así como una impresionante cocina de Gamadecor y los más tecnológicos complementos de Noken.

PORCELANOSA Grupo Contract

El contract es otro de los conceptos que L’Antic Colonial ha desarrollado en su nueva sala de exposición para la XXIII Porcelanosa Exhibition. La firma ha realizado la simulación de dos habitaciones de hotel, en la composición de las cuales han participado otras empresas de PORCELANOSA Grupo como Systempool, Noken o Gamadecor, además de la colaboración de Inclass y Vibia. Para el diseño de este espacio de hotel, llevado a cabo por Fran Silvestre Arquitectos, se ha contado con la instalación de varios modelos de Linkfloor, tanto en pavimentos como en revestimientos. Por su resistencia y facilidad de instalación para suelo o pared, este material vinílico supone una propuesta idónea para espacios contract de alto tránsito.

Yonoh y Lázaro Rosa-Violan & L’Antic Colonial

Rodeándose de los mejores profesionales del diseño, L’Antic Colonial presenta para este nuevo año 2016 elegantes y exclusivas colecciones para baño en colaboración con prestigiosos estudios como Yonoh o Lázaro Rosa Violan. Ambas firmas han trabajado conjuntamente con PORCELANOSA Grupo para crear una excepcional serie de lavabos realizados con materiales naturales.

Mientras Yonoh se decanta por la nostalgia en su colección fresca y modernista “Vintage” de encimera y lavabos en mármol natural; Lázaro Rosa-Violan presenta sus series Saint Germain y Sant Denis, de corte clásico, lavabo de grandes proporciones y líneas suaves; y lavabo mural en mármol con copete para la grifería, respectivamente.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.