enero 4, 2023
Los diferentes espacios se convierten en obras de arte a través de las piedras sinterizadas de gran formato, que visten paredes y suelos con su resistencia y elegancia. El diseño de Fiori Di Bosco y Astana Grey, con sus detalles fósiles y matices pétreos aporta gran profundidad y carácter. Mientras que el degradado en gris y crema de Fiori Di Bosco potencia la luminosidad de dormitorios, salones y baños, el cromatismo gris tenue junto al veteado en tonos marrones de Astana Grey aporta un toque de distinción.
Los colores más invernales se unen en Paonazzo Biondo. La fachada en tonos marfil con las vetas caramelo, salvia y merlot se conjugan perfectamente con el destello de notas doradas, decorando las paredes de salones y cocinas. Con un diseño similar, el efecto mármol de Calacatta Gold proyecta superficies infinitas. Un clásico atemporal que denota elegancia en las estancias.
Inspirada en la madera natural, Ewood Nut proporciona al espacio un toque de refinamiento, calidez y sofisticación a través de su color intenso, característico de las avellanas.
Se completa la decoración de las piezas de XTONE con sillas y accesorios de formas geométricas en colores cálidos, como teja, beige o greige. Los textiles lisos en tonos neutros muy suaves y los jarrones con flores secas transmiten esa sensación de calma y tranquilidad. Esa atmósfera acogedora invita a tomar un chocolate o un café caliente en el sofá mientras se disfruta de un buen libro, de una serie o de un disco.
Archivo del trendbook