agosto 16, 2018

K•FUSION: diseños multifuncionales elaborados con KRION®

Las continuas investigaciones que Systempool ha hecho con KRION®, han permitido avanzar en el ámbito de los Solid Surface. Así ocurre con K•FUSION. Esta revolucionaria solución de la firma, perteneciente a PORCELANOSA Grupo, permite unir a las planchas de KRION® piezas complementarias de colada.

Mediante este sistema, las piezas se unen de forma perfecta al KRION® y se crean composiciones y diseños continuos, cuyas juntas resultan imperceptibles impidiendo la acumulación de suciedad como ocurre con otros materiales.

La infinidad de combinaciones que se logran, unido a las diferentes técnicas de transformación y colores diferentes, dan forma a cualquier pieza o composición. Esta amplia personalización permite satisfacer cualquier aspecto de la arquitectura y el interiorismo, incluyendo el diseño de cocinas y baños.

Con K•FUSION es posible materializar encimeras personalizadas, bañeras integradas y bases de ducha. Diseños infinitos que se adaptan a cualquier necesidad del cliente.

Las piezas complementarias de colada están disponibles en el color más puro del KRION®, el 1100 Snow White. También existen adicionalmente series de fregaderos con acabados base que oscilan entre el acero inoxidable y las tonalidades satinada, antracita, oro y cobre.

KRION Affinity: KRION®en manos de profesionales

Si bien K•FUSION supone un sistema revolucionario para la arquitectura, es necesaria la formación previa para llevar a buen término la ejecución de proyectos con KRION®. Se trata de un proceso arduo y delicado en el que se requiere dedicación.

La firma KRION® pone a disposición de los profesionales su programa KRION® Affinity, para recibir la formación adecuada y estar informado de los últimos avances con el material. Con este programa de formación y soluciones innovadoras como K•FUSION, los transformadores encuentran grandes soluciones técnicas para llevar a cabo cualquier proyecto.

Descubre en este vídeo el proceso de composición con K•FUSION para una encimera de cocina altamente funcional. En él se observa cómo se unen la plancha de KRION® y un fregadero mediante las técnicas de corte, fresado, pegado y lijado.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.