octubre 22, 2021

Proyectos

El diseño asiático se vuelca con las texturas naturales de Porcelanosa

El estudio de interiorismo G&K Architecture Design defiende el trabajo colaborativo en este showroom de China con la cerámica texturada de la firma española.

Entendidas como un espacio de trabajo y bienestar inspirado en la geología de la zona, estas oficinas de Shenyang (China) combinan las texturas minerales con aquellas en relieve a través de las colecciones cerámicas de PORCELANOSA.

Interiores infinitos de arena y piedra

Diseñado por el estudio G&K Architecture Design Consultancy Limited siguiendo los principios de ligereza y armonía, este amplio showroom inmobiliario destaca por la búsqueda de la luz desde el interiorismo orgánico.

Las estancias infinitas y diáfanas en tonos grises, negros y blancos se complementan con una decoración sobria en la que predominan los sofás geométricos blancos, las mesas de inspiración mármol y las lámparas esféricas de pie. “El diseño debe satisfacer las necesidades del mayor número posible de cliente para mejorar la felicidad personal y la cohesión del grupo”, señalan desde G&K.

Esa unión entre ciudad y paisaje se representa con el revestimiento texturado Contour de PORCELANOSA. Sus delicadas piezas en tonalidades Natural y White reproducen el movimiento de la arena mediante unas suaves ondas de aspecto rugoso que sumergen al visitante en la naturaleza más indómita. “La textura de piedra natural y la continuidad de su diseño se adaptan perfectamente a lo que queríamos. El juego de la luz y las sombras sobre estas superficies nos ha ayudado a impactar en los futuros clientes”, remarcan desde el estudio G& K.

Ver en Projects Porcelanosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *