octubre 21, 2015

Diseño de vanguardia, accesibilidad y usabilidad en la nueva página web de KRION® Solid Surface

La Feria Internacional de la Cerámica de Bolonia, Cersaie 2015, ha servido de célebre escenario para la presentación de la nueva página web del compacto mineral de última generación de PORCELANOSA Grupo: KRION® Solid Surface.

Para la concepción de este nuevo sitio web de la firma, se ha primado el conseguir dotarlo de un diseño de vanguardia, acorde a una piedra acrílica tan moderna como versátil y de alta calidad. Con gran sencillez y apelando a la sobriedad, KRION® Solid Surface se presenta en un formato de página web de fácil manejo y muy intuitivo, con predominio del blanco y su escala de grises. Además de por su claridad, el blanco preponderante en el diseño web sirve de homenaje y tributo al color estrella de KRION® Solid Surface, el Snow White, tan nítido como natural y ultra-blanco.

Con una fácil navegación y un acceso sencillo a todos y cada uno de los elementos que componen la página web, puede decirse que el nuevo sitio web de KRION® Solid Surface es funcional y accesible. A primera vista y a golpe de click desde la home, es posible conocer qué es KRION®, cuál es su composición,  qué propiedades y aplicaciones tiene o en qué ambiciosos y exigentes proyectos a lo largo del mundo ha sido instalado. Además, es posible acceder de forma muy intuitiva al catálogo de colores en los que está disponible el Solid Surface de PORCELANOSA Grupo, incluidos los nuevos tonos presentados por la firma Systempool en Cersaie 2015.

Pero sin duda, una de las innovaciones qué ofrece este nuevo sitio web de KRION® es el acceso a través de la web a todos los productos de la firma a través del catálogo BIM. Un paso adelante para el fácil acceso al producto del proyectista, arquitecto o interiorista que, además, puede conocer, a través de la página, cuáles son las planchas del Solid Surface más adecuadas para cada proyecto.

La interactividad es otra de las premisas, así como que el diseño sea “responsive”, o adaptado a todos y cada uno de los dispositivos móviles. Las experiencia interactiva se basa en la posibilidad que ofrece al profesional de descargar catálogos, visitar el showroom de KRION® con un tour interactivo en 360º e incluso acceder a un buscador de puntos de venta alrededor del planeta.

La presentación de esta nueva página web, tan sofisticada como elegante e idónea para un producto de altas prestaciones como el compacto mineral KRION®, estuvo acompañada en Cersaie 2015 por el lanzamiento del nuevo audiovisual corporativo de KRION®, una vídeo en el que conocer lo más importante de este material inspirado en la naturaleza, el valor humano, su pureza mineral, las instalaciones de KRION® en Systempool y un sinfín de proyectos realizados. Todo para llevar a todos los rincones del mundo un producto único y con infinitas posibilidades para el diseño y la arquitectura.

Además de idóneo para el equipamiento de baños, el interiorismo de cocinas o los revestimientos más exigentes de líneas curvas y sin juntas, KRION® Solid Surface es perfecto para ser aplicado en fachadas ventiladas de grandes dimensiones. Decenas de proyectos alrededor del planeta ya lucen este sofisticado material tan moderno y refinado como resistente al paso del tiempo y las condiciones extremas.

Visita el nuevo sitio web de KRION® y déjate seducir por sus infinitas posibilidades creativas para el diseño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.