julio 2, 2015

Dinamismo y sofisticación con los mosaicos metálicos de L’Antic Colonial

La asombrosa potencia estética de los mosaicos metálicos no deja de sorprendernos. De ahí que L’Antic Colonial vaya actualizando periódicamente su catálogo con innovadores diseños que permiten a arquitectos e interioristas dar rienda suelta a su creatividad a la hora de diseñar sus proyectos.

Entre las últimas propuestas de esta gama de L’Antic Colonial, se encuentran los mosaicos metálicos de la colección Gravity. Pequeñas teselas de aluminio configuran la superficie del mosaico con un acabado mate de agradable textura que imprime un carácter dinámico y sofisticado a la estancia en la que se encuentra, ya sea de forma independiente o en combinación con los revestimientos cerámicos de las firmas de PORCELANOSA Grupo. La colección de mosaicos metálicos Gravity está disponible en versión dorada –Gold- y plateada –Metal- y con dos formatos distintos: GravityAluminiumCubic, con pequeñas teselas cuadradas, y GravityAluminiummHexagon, compuesto por teselas hexagonales.

Adicionalmente, la gama de Metal Mosaics de L’Antic Colonial cuenta con una amplia variedad de diseños y formatos que actualizan los clásicos mosaicos, con opciones más tradicionales de teselas cuadradas -Metal Acero (1,85×1,85) y Metal Acero Highlights/Golden (2×2)-, versiones rectangulares -Metal Acero Retro/Anthracite (7.5×15.2) y Metal Brick Acero (2×4)-,e incluso hexagonales -Metal Acero Hexagon/Antracite, de grandes teselas con relieve, y Metal Acero HexagonHighlights/Anthracite, con pequeñas teselas lisas-.

Independientemente de su formato, algunas de las colecciones de mosaicos metálicos de L’Antic Colonial como Highlights combinan acabados pulidos con superficies mate en sus teselas, consiguiendo unos exclusivos juegos de brillos. Más sofisticado y elegante es el resultado obtenido con las texturas de los mosaicos AnthraciteHexagon y Retro.

Finalmente, para lograr unos resultados óptimos, L’Antic Colonial nos ofrece un didáctico vídeo en el que se muestra el proceso de instalación de sus mosaicos metálicos paso a paso.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.