marzo 11, 2015

Descubriendo la nueva exposición de equipamiento para baño de Noken

Con motivo de la inauguración de la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global de PORCELANOSA Grupo, Noken ha renovado por completo su showroom para albergar sus nuevas propuestas en equipamiento para baño, que aúnan una estética actual con la tecnología más avanzada.

En su reestructuración, la firma especializada en equipamiento de baño ha habilitado un amplio espacio dedicado a una nueva gama de producto, integrada recientemente en el catálogo de Noken: las bañeras acrílicas. Así pues, la nueva exposición cuenta con una extensa selección de bañeras, tanto monocasco como de hidromasaje, entre las que destacan los tres nuevos modelos presentados por Noken en primicia durante la XXII Muestra: las bañeras Lounge, Chelsea y Forma.

En esta ocasión, Noken ha buscado un carácter mucho más interactivo para dar a conocer sus nuevos sanitarios, duchas, bañeras, lavabos y griferías, gracias a aplicaciones tecnológicas que permiten a los visitantes interactuar con los productos. Entre estas herramientas interactivas de Noken, encontramos el espacio de realidad aumentada de la colección Mood; una app para la personalización de duchas; así como configuradores de sanitarios suspendidos y bastidores. Por otra parte, también se puede conocer el funcionamiento de los diferentes sistemas de hidromasaje a través de un completo panel de control.

Finalmente, Noken ha dispuesto una zona de ambientes, donde usuarios y profesionales pueden conocer las novedades presentadas por la firma especializada en equipamiento de baño recorriendo los espacios que recrean cuartos de baño de diferentes estilos. Un itinerario por diferentes espacios de baño completamente equipados, desde los lavabos a los sanitarios y las bañeras, diseñado para ayudar al visitante a escoger los productos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.