abril 15, 2015

Descubre un mundo de posibilidades con la cerámica de la nueva exposición de Venis

Al igual que el resto de firmas de PORCELANOSA Grupo, y con el objetivo de actualizar su showroom con sus últimas propuestas, Venis ha renovado su espacio expositivo con nuevos ambientes diseñados de la mano de profesionales de la arquitectura y el interiorismo. El nuevo showroom de Venis, estrenado con motivo de la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global, ofrece al visitante la oportunidad de descubrir los nuevos productos de la firma a través de un recorrido por las principales tendencias del diseño internacional, con diferentes estancias que presentan las múltiples posibilidades de los pavimentos y revestimientos cerámicos como hilo conductor.

Así, en la luminosa cocina mediterránea se pueden apreciar los característicos acabados vitrificados de la cerámica mayólica que ha inspirado la nueva colección Aqua Porcellana de Venis. Una serie de revestimientos cerámicos que combina líneas modernas con cierto aire artesanal en sus piezas rectificadas de gran formato (33,3×100 cm).

Por su parte, en la suite con baño de estilo japonés, se han combinado con maestría los cálidos acabados de la madera natural y el parquet cerámico Par-ker®, con la cerámica texturada siguiendo la apariencia del papel fabricado a partir de fibras vegetales de Century White, con un formato de 33,3×100 cm.

En cuanto a los espacios de salón, se ha optado por una estética unitaria que recupera la apariencia degastada de los edificios históricos señoriales, utilizando los revestimientos y pavimentos cerámicos Newport Natural en los suelos (80×80 cm) y paredes (33,3×100 cm). Una colección, que ofrece una amplia variedad de formatos, colores -White, Beige, Natural, Gray y Dark Gray- y relieves –las sutiles líneas de Avenue y Century, los acanalados irregulares de Old, y las formas ondulantes de Island y Park-.

Entre los diferentes ambientes de la exposición, destaca el Loft Experimental, diseñado íntegramente con los productos cerámicos de Venis y el equipamiento de las distintas firmas de PORCELANOSA Grupo. Con una distribución diáfana y una estética contemporánea, en este espacio se combinan las texturas de las colecciones cerámicas de imitación piedra, madera y cemento de la firma, con diferentes acabados y elementos realizados con el solid surface Krion®.

Finalmente, como complemento de la exposición, Venis ha habilitado una gran zona técnica donde se muestra su amplio catálogo cerámico, organizado por tipología de producto: revestimiento, pavimento Ston-Ker, madera cerámica Par-ker® y piezas de gran formato especiales para fachadas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.