abril 1, 2015

Descubre lo último en mobiliario para baño y cocina: nueva visita virtual de Gamadecor

Como cada año, Gamadecor ha querido acercar su nueva exposición a profesionales y usuarios de todo el mundo, actualizando la visita virtual de sus instalaciones, con un completo recorrido por su showroom para descubrir las novedades de la firma especializada en cocinas, vestidores y mobiliario de baño. Propuestas todas ellas, definidas por un estilo innovador creadas gracias a la aplicación de la más avanzada tecnología.

A través del nuevo recorrido virtual de Gamadecor, te invitamos conocer los últimos diseños de cocina de la serie Emotions, con los que la firma reinventa el concepto tradicional de cocina para crear espacios prácticos, adaptados a las necesidades específicas de cada usuario. Además, también podrás descubrir las nuevas colecciones de mobiliario para baño, entre ellas, los acabados tecnológicos de Soft o las soluciones modulares de Flow.

No esperes más para conocer todas las novedades de esta marca de PORCELANOSA Grupo: inicia ahora tu visita virtual por el showroom de Gamadecor.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.