marzo 18, 2014

Descubre las series de la piedra cerámica Ston-ker® de PORCELANOSA Grupo

La resistencia y durabilidad son dos de las cualidades que marcan la diferencia en las series de piedra cerámica Ston-ker® de PORCELANOSA Grupo. Cualidades a las que hay que añadir una extensa gama de modelos para definir espacios siempre actuales marcados por la personalidad de este material con la dureza de la piedra natural.

Este pavimento cerámico de altas prestaciones no solo ofrece mayor resistencia ante la abrasión, el desgaste y los impactos, sino que además se mantiene inmune ante el efecto de los agentes químicos más comunes.

Esta mayor resistencia se consigue gracias al puntero proceso de fabricación de las baldosas cerámicas de Porcelanosa y Venis, creadas a partir de tierra coloreada y cocidas a una temperatura cercana a los 1.200 ºC, lo que permite conseguir una superficie compacta y homogénea. Adicionalmente, los pavimentos cerámicos Ston-ker® pasan por exhaustivos controles de calidad que garantizan acabados perfectos para cada pieza.

Aunque su aplicación más extendida es como pavimento en proyectos de elevadas exigencias técnicas, las múltiples colecciones de Ston-ker® también se utilizan como revestimiento de fachadas. Además, Porcelanosa y Venis cuentan con series antideslizantes (Ston-ker® Antislip), que pueden instalarse en espacios exteriores y de alto tránsito peatonal.

Descubre las múltiples cualidades de la gama de pavimentos cerámicos Ston-ker® de PORCELANOSA Grupo en este vídeo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.