febrero 20, 2014

Descubre las novedades y proyectos de PORCELANOSA Grupo en Morpholio

PORCELANOSA Grupo ya cuenta con presencia en Morpholio, una de las aplicaciones de referencia entre los arquitectos e interioristas de países de todo el mundo, concebido como un completo portfolio virtual.

Desde su perfil en Morpholio PORCELANOSA Grupo muestra tanto sus nuevos productos y sistemas constructivos, como proyectos destacados en los que se han empleado los materiales de las firmas de la compañía.

Se trata de una práctica herramienta para iPhones y iPads en la que se muestran los trabajos de  diseñadores, artistas, fotógrafos y creativos de diferentes ámbitos, con una interfaz sencilla e intuitiva, que permite participar en foros públicos y privados, además de compartir y administrar galerías de imágenes.

Actualmente, numerosos profesionales, procedentes principalmente de Estados Unidos, Reino Unido y Asia, ya utilizan Morpholio, que aparece reseñada en las principales listas de “Mejores Apps” elaboradas por prestigiosas publicaciones especializadas como USA Today, Metropolis Magazine, Resource Magazine y ArchDaily, entre otras.

Descarga la aplicación de Morpholio en el App Store, a través de este enlace.

También puedes descubrir las galerías diarias en la página de Facebook de Morpholio.

Más información sobre Morpholio: www.morpholioapps.com.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.