junio 9, 2014

Descubre las creaciones de Systempool y Krion® con su nuevo showroom virtual

Systempool se suma a la iniciativa de las firmas de PORCELANOSA Grupo con una completa visita virtual a sus instalaciones centrales, ubicadas en Vila-real. Durante el recorrido, el usuario puede descubrir todas las novedades en equipamiento de baño para 2014, presentadas con motivo de la XXI Muestra Internacional de la compañía.

Bañeras de ensueño, lavabos de lo más originales y duchas de nueva generación se suceden en las instalaciones de Systempool, entre ellas, algunas de las colecciones más llamativas de la firma como son las colecciones Almond, SP Concept, Epoque, Modul y Victorian, caracterizadas todas ellas por su personal diseño.

Por otra parte, para dotar de un mayor protagonismo al solid surface desarrollado por la firma, Krion® cuenta con una visita virtual propia en la que, además de las novedades de este producto, presenta al publico internacional los trabajos realizados por colaboradores de excepción como son los diseños de Orlando Gatica, el mobiliario de ISOMI, las esculturas creadas por Quico Torres o los elementos de mobiliario de exterior de Verónica Martínez Design. Todo ello, sin olvidar las maquetas de los proyectos que se están llevando a cabo en distintos puntos del planeta con el solid surface de PORCELANOSA Grupo.

Descubre el equipamiento para baño que está marcando tendencia en el showroom virtual de Systempool y no te pierdas la visita interactiva a la sección de Krion®.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.