junio 26, 2014

Descubre la nueva web de L’Antic Colonial

Fiel a su apuesta por adaptarse a las principales tendencias en cuanto a diseño, L’Antic Colonial apuesta por renovar su página web con un diseño más actual y nuevas funcionalidades que facilitan su navegación.

Basada en el formato “one-page”, la nueva web plantea todo el contenido en una única página, facilitando al usuario la navegación para darle acceso directo a todo el contenido. Una tendencia cada vez más extendida en el diseño de páginas web a nivel internacional.

Las atractivas imágenes de productos y ambientes protagonizan la nueva página corporativa de la firma de PORCELANOSA Grupo, manteniendo la estética elegante y sencilla que caracteriza a L’Antic Colonial. El contenido audiovisual también cobra especial relevancia plasmando la filosofía de la empresa con un vídeo corporativo embebido en la propia home.

Con este nuevo diseño se pretende unificar la apariencia y la presencia online de la marca a nivel visual, creando un estilo coherente basado en el uso de elementos comunes, tales como tipografías, gama cromática o iconos. Además se ha dotado al sitio de un diseño responsive, que se adapta automáticamente a la pantalla de diferentes dispositivos –tanto ordenadores como smartphones y tablets-, para permitir al usuario acceder al contenido sin problemas de resolución.

Por otra parte, la nueva web incluye una sección destinada a los Espacios de Autor, diseñados cada año por prestigiosos profesionales con los materiales de L’Antic Colonial, para configurar el showroom de la firma.

A qué esperas para descubrir la nueva web de L’Antic Colonial. Descúbrela aquí.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.