mayo 19, 2016

Descubre la esencia y pura innovación de Venis, en visita virtual

Adentrarse y sentir la pura innovación de Venis es posible a tan sólo un clic.

De forma totalmente accesible y gratuita, la firma de PORCELANOSA Grupo pone a disposición del usuario la última versión de su visita virtual, una aplicación para ordenador o dispositivos móviles, móvil y tablet, que permite inspirarse con la esencia y distinción de su showroom 2016.

Con el objetivo de satisfacer a profesionales y público en general, la nueva visita virtual de Venis se configura como un recorrido por los distintos ambientes de los que consta el showroom de la firma, desde ambientes de salón, a los más sofisticados baños o cocinas.

En él se pueden apreciar, además, algunas de las más novedosas propuestas en pavimentos y revestimientos cerámicos, desde la brillante y geométrica colección Prisma; a otras como Concept, incluida dentro de la selección de productos Premium Collection; o Corinto.

Venis y su cerámica High-Tech

Otra de las particularidades de las que puede presumir Venis es de las altas prestaciones y alta tecnología de sus materiales.

La firma destina gran parte de sus esfuerzos a la fabricación de pavimentos y revestimientos High-Tech, o de óptima calidad, conformando sus piezas en base a elementos minerales escogidos de forma específica para cada modelo cerámico.

Su preparación homogénea en el proceso de fabricación consigue, además de una gran compactación tras la cocción, unos resultados estéticos muy bellos y singulares, que van desde los veteados y fósiles, a los degradados brillos o mates.

Sin duda, un riguroso trabajo que permite a Venis ser referente mundial en la fabricación de materiales cerámicos, ofreciendo alternativas únicas para la arquitectura y el interiorismo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.