mayo 15, 2014

Descubre el nuevo showroom virtual de Gamadecor

Tras la excelente acogida de la aplicación de visita virtual del showroom de Gamadecor, la firma de PORCELANOSA Grupo ha actualizado esta potente herramienta que permite al usuario descubrir las nuevas propuestas para cocina, baño y vestidores sin necesidad de desplazarse.

A través de esta intuitiva aplicación, Gamadecor acerca sus más de 1.100 metros cuadrados de exposición a profesionales y amantes del diseño de interiores de todo el mundo, pudiendo acceder desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil.

Distribuido en diferentes zonas, el nuevo showroom de Gamadecor recoge las nuevas creaciones de la firma. En la zona dedicada a las cocinas, el usuario podrá descubrir los actuales diseños de Emotions, así como las numerosas opciones de las cocinas GD. En el área de baño se han diferenciado las opciones más vanguardistas de las que presentan un estilo más clásico. Finalmente, llegamos al apartado dedicado a los armarios y vestidores de la firma.

Durante el recorrido virtual por las instalaciones de la firma de PORCELANOSA Grupo, también se puede acceder la Zona Projects, donde se muestran aplicaciones reales de los productos de la marca, así como a una Zona Técnica destinada a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

Los distintos modelos de sillas y mesas de la serie Indoor Collection de Gamadecor están distribuidos por los diferentes ambientes de la exposición, convirtiendo cada espacio en un rincón más cálido y habitable.

¿A qué esperas para descubrir las nuevas tendencias en mobiliario de cocina y baño, vestidores y mueble auxiliar? Visita ahora el showroom virtual de Gamadecor.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.