septiembre 11, 2014

Descubre el nuevo catálogo del parquet cerámico de Porcelanosa

Porcelanosa nos acerca las cualidades de la cerámica con la apariencia elegante y cálida de la madera natural gracias a su nuevo catálogo de la gama de gres porcelánico con apariencia de madera natural, Par-ker®. Una solución ecológica con propiedades ignífugas disponible también en versiones antideslizantes, aptas para áreas exteriores e incluso para zonas contiguas a piscinas.

Este nuevo catálogo recopila información técnica y detallada de todas las series y modelos de Par-ker® disponibles hasta el momento, además de imágenes de ambiente en las que se muestran las múltiples aplicaciones de las últimas propuestas incorporadas en esta categoría durante los últimos meses.

Entre las nuevas incorporaciones destinadas a ampliar la familia de parquet cerámico de Porcelanosa, encontramos la colección Ascot. Un gres porcelánico que recupera el aire nostálgico de los tablones de madera natural envejecidos y desgastados, ideal para conseguir ambientes cálidos a la vez que resistentes y duraderos. En este nuevo catálogo, encontrarás las cinco tonalidades en las que se presenta la colección Ascot que van de los intensos acabados Roble y Teca, al ocre verdoso del Olivo, pasando por los tonos empolvados de Arce y Grey.

Asimismo, también se han incluido en el catálogo las nuevas tonalidades disponibles para los revestimientos cerámicos Liston y Taco Oxford, colecciones que llevan la madera cerámica también a las paredes, e incluso a los techos. Se trata de dos modelos con un formato de 31,6×90 cm, que emulan las vetas y estriaciones de la madera de roble dispuestos en una superficie de listones o de cubos irregulares respectivamente.

Descubre un mundo de posibilidades con el nuevo catálogo de los parquets cerámicos Par-ker® de Porcelanosa. Descárgalo aquí.


Compartir

2 thoughts on “Descubre el nuevo catálogo del parquet cerámico de Porcelanosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.