noviembre 26, 2019

Showcookings, ponencias y demostraciones técnicas: Así es XTONExperience

La firma de PORCELANOSA Grupo ha organizado una serie de eventos alrededor de Europa para mostrar todas las ventajas y combinaciones posibles que se pueden obtener con esta lámina de gran formato.

En los actos que se celebraron en las tiendas oficiales de Zaragoza, Bilbao y Nantes acudieron más de 300 arquitectos, diseñadores, interioristas y profesionales del sector.

Contar los hechos, la verdad, a raíz de la experiencia. Esa es la intencionalidad de XTONExperience, acercar el universo XTONE a través de hechos tangibles y vivencias propias. Y así ha sucedido en los distintos eventos que la firma Urbatek ha organizado en ciudades como Zaragoza, Bilbao o Nantes.

XTONExperience-Porcelanosa-01

A través de una amplia programación compuesta por Cooking Talks, demostraciones de producto y charlas técnicas orientadas a los profesionales del sector, los asistentes que acudieron a las tiendas de PORCELANOSA Grupo (alrededor de 300 personas por evento) durante este mes de noviembre pudieron conocer, analizar y probar las cualidades y acabados propias de XTONE. Entre ellas destaca su composición 100% reciclable, su nula porosidad, su fácil limpieza, su elevada resistencia a los rayos UV y a los agentes químicos, así como su gran capacidad de flexión.

Ciclo de ponencias y showcookings

Para explicar los procedimientos y aplicaciones de XTONE, el profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, Moisés Royo, expuso en todas las jornadas varios ejemplos prácticos y distintas estructuras arquitectónicas que se pueden lograr con esta lámina de gran formato.

XTONExperience-Porcelanosa-01

Dado que este material no libera compuestos orgánicos volátiles (VOC), elimina la proliferación de hongos y bacterias, es impermeable y resiste a las altas temperaturas y al rayado, varios reputados chefs como Olga Vila (Zaragoza), Carolina Ferrer (Bilbao) y Sylvain Vernay (Nantes) probaron sus últimas creaciones sobre encimeras XTONE y mostraron al público las ventajas de cocinar en esta superficie y las facilidades que aporta en espacios de grandes dimensiones como las cocinas industriales.

Demostraciones técnicas y de montaje

La parte más artística de XTONE la exhibieron varios marmolistas que han colaborado con la firma a lo largo de estos años. Es el caso de Cindugranit en Zaragoza, Mármoles Zamar en Bilbao o Marbrerie Pérocheau, Pythagore y Techni Marbre en Nantes, que colocaron y ambientaron las distintas zonas de las tiendas con láminas como la de 150 cm x 300 cm. En Zaragoza y en Bilbao se crearon dos amplios baños y en Nantes se dio forma a un hall en el que se distribuyeron las colecciones Premium de la marca.

XTONExperience-Porcelanosa-01

Grandes diseños para grandes momentos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *