abril 10, 2019

Delta, un apartamento de estilo ‘pop’ en L’Eixample de Barcelona

El estudio Noé Prades ha reformado esta vivienda modernista con las colecciones White & Colors de Porcelanosa y el lavabo Unique Series de Krion.

Los tonos pastel, el mobiliario de ratán y miembre o el mármol definen el interiorismo vintage de las estancias.

Entre los edificios modernistas de L’Eixample (Barcelona) se esconde este coqueto estudio vintage, obra del estudio de interiorismo Noé Prades. Con dos habitaciones, dos baños, cocina, salón y dos balcones, la vivienda Delta combina los colores pasteles y dorados con piezas de mármol, maderas y muebles de ratán.

Un refugio natural repleto de verdes y azules

La colección Malaga Grey de la serie White&Colors de Porcelanosa potencia la luminosidad de los baños. La tonalidad gris de sus piezas se entremezcla con papeles vegetales, madera y cannage. Un rincón natural en el que también tienen cabida los lavabos Unique Series de Krion. Esta serie fabricada con el compacto mineral Krion® está formada por lavabos, platos y bañeras. Sus piezas se adaptan a las distintas estancias a través de su termocurvado, su elevada resistencia al fuego, su bajo peso y sus juntas imperceptibles.

Residencial-Barcelona-Delta-Porcelanosa-5

Los colores pastel y tierra definen la sala principal de esta vivienda, formada por tres áreas: Comedor, biblioteca y sala de estar. Las mesas de mármol, las lámparas de mimbre y las sillas de terciopelo juegan combinan las formas vanguardistas con la estética más rústica.

La elegancia de los pequeños detalles.

Residencial-Barcelona-Delta-Porcelanosa-12

Fotógrafa: Sandra Rojo


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.