diciembre 13, 2021

Productos

Vista su casa de Navidad con Porcelanosa

Velas cálidas con guirnaldas de luces LED, coronas de adviento con acebo o con toques en blanco son algunas de las ideas que le proponemos para decorar su casa con toques navideños.

La cuenta atrás para las fiestas navideñas ya ha empezado, como marca el tradicional anuncio de la Lotería de Navidad 2021 y los villancicos, que ya suenan como música de fondo en los supermercados. Este ambiente festivo se nota en los escaparates, balcones y fachadas, engalanadas con luces, árboles o paquetes de regalo. También en las casas, que ya se preparan para recibir la Navidad con la decoración más original y cálida. A continuación, le damos algunas ideas para que vista su casa con los adornos navideños más sofisticados.

Rojo y dorado, la combinación perfecta para el salón

En el salón tienen lugar las principales celebraciones de Navidad como la cena de Nochebuena o la de Reyes y por eso su decoración hay que cuidarla al más mínimo detalle. Al tradicional árbol de Navidad en dorado y rojo en el centro se le puede añadir otra decoración para reunirse y disfrutar en familia. Decorar los laterales del salón con guirnaldas de luces LED, flores de Pascua, ramas de muérdago, coronas de adviento, calcetines navideños, velas aromáticas en rojo, cestas con leña cortada, hojas doradas o piñas naturales le pueden dar a su salón ese toque mágico y natural para pasar en él la gran parte de estas fiestas.

Par-Ker Delaware Nogal 19,3 cm+29,3 cm x 180 cm de Porcelanosa
Par-ker Minnesota Moka 25 cm x 150 cm+Par-Ker Minnesota Moka 59,6cm x 59,6 cm de Porcelanosa
Stonker Image Cream 40 cm x 80 cm de Porcelanosa
Fitwall® Wood Series Doghe Roble Murano de Krion
Linkfloor Realm Greece de L’Antic Colonial

Otra de las combinaciones posibles pasa por poner cojines de tipo escocés en el sofá y enmarcar los muebles principales con coronas de acebo o tintadas en blanco y acompañarlas con bolas doradas, centros de mesa con flores o frutos rojos.

Blanca Navidad

Cada vez es más frecuente decorar el salón o el comedor con elementos en blanco y en plata. Desde hace algunos años, crear un efecto nevado en el árbol de Navidad o en las guirnaldas que se colocan en puertas o escaleras le puede dar más luminosidad a su vivienda, tal y como se muestra en este cálido salón pavimentado con el parqué Tanzania Nut de PORCELANOSA. Esa combinación entre madera y blanco puede intercalarse con tejidos naturales o metalizados, bolas decorativas en blanco o azul y guirnaldas con bayas blancas. Un estilo que también puede llevarse a la mesa con candelabros y cubertería en plata en contraste con un centro de mesa natural en blanco, marrón y verde.

Par-Ker Tanzania Nut 25 cm x 150 cm+Par-Ker Ice Tanzania Nut 45 cm x 120 cm de Porcelanosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *