mayo 13, 2020

Actualidad

El verde será tendencia esta primavera en la decoración de interiores

Este color aporta una mayor frescura y vitalidad a los espacios y se puede combinar con otros colores más neutros como el blanco, el beige o el gris.

El verde es un color vitalista y ligero que se puede combinar con un sinfín de tonalidades como el blanco, el gris o el beige. Su luminosidad y frescura aporta bienestar al usuario/a y otorga una mayor naturalidad a los espacios, especialmente en baños o dormitorios. Para lograrlo, desde PORCELANOSA Grupo le ofrecemos unos trucos de decoración para que renueve el interiorismo de su hogar decantándose por el verde en cada una de las estancias.

Cocinas saludables y verdes

Incluir macetas, plantas aromáticas o un jardín vertical en la pared aligerarán el espacio y convertirán la cocina en un refugio botánico. Otra opción es pintar las paredes con este color y combinarlo con madera natural, tal y como ocurre con las cocinas E6.70 Roble Seda o E5.70 Bottle Brillo de Gamadecor, chapadas en madera de nogal seda y con una encimera de XTONE.

  1. Salones más naturales

  2. Asociado a la vida y a la esperanza, el color verde aporta energía y serenidad a los salones. Combinar esta tonalidad con textiles ligeros como el lino o el algodón, estampados vegetales o lámparas de ratán pueden dar a los espacios un toque más exótico.

  3. decoracion verde 1
  1. Baños Wellness
  2. Los tonos verdes aportan mayor relajación al baño y se pueden fusionar con griferías en negro, lavabos en blanco o lámparas LED. Una de las colecciones cerámicas diseñadas en este color es White & Colors de Porcelanosa, cuyas tres series (Málaga, Sevilla y Ronda) tienen varios tonos verdosos (Green y Mint) que evocan a la naturaleza e incrementan la luminosidad en las paredes.

Dormitorios en verde

El color verde adquiere un tono terapéutico en el dormitorio y puede combinarse con textiles ligeros, flores naturales, lámparas colgantes de estilo retro o mobiliario minimalista lacado en negro o blanco.

2 thoughts on “El verde será tendencia esta primavera en la decoración de interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *