noviembre 3, 2022
Acabados clásicos, elegantes o minimalistas. Diseñar el cuarto de baño con piezas naturales, muebles suspendidos o con elementos de organización es posible para logar el estilo de decoración que se busca.
Los elementos decorativos proyectados en piedra natural, resistentes y duraderos, inspiran la pureza y elegancia de esta estancia. En forma de bandeja, jarrón o vaso de uso personal, la colección Motif, de L’Antic Colonial, concede ese toque sofisticado. La introducción de plantas naturales ayuda a aumentar la sensación de calidez y confort; muy propia de este espacio.
Mayor sensación de amplitud
Instalar un lavabo o un sanitario suspendido, es la opción perfecta para un aseo de cortesía, pero sin renunciar al almacenaje al decorarlo con cestas o cajas de mimbre con los mismos acabados. Un efecto muy decorativo y que facilita la limpieza. Además, se puede optar por la opción de un armario abierto que hará que no disminuya la sensación de amplitud y consigue mantener un orden visual.
En un baño, la madera, acompañada de piezas minimalistas, contribuye a dar una sensación acogedora a la creación de un ambiente de relax y de recogimiento. Otra opción para conseguir esa atmósfera es colocar muebles de madera como el conjunto Side Roble Alba, de Gamadecor.
Decorar con estanterías de baño
Resulta complicado mantener el orden con los productos de belleza e higiene, y para ello, Krion® propone la utilización de baldas como elemento decorativo. Artículos de cosmética, ambientadores, cremas corporales, productos capilares o velas, ideales para dar un toque de color a la estancia.
Archivo del trendbook