Uno de los servicios más demandados por los profesionales del sector es la posibilidad de cortar piezas de piedra natural a medida. Sin duda, una alternativa a disposición de diseñadores y arquitectos que amplifica su abanico de opciones a nivel creativo.
Cut to size de L’Antic Colonial, es un servicio que está disponible en la colección “Piedra Natural” y permite obtener despieces con una medida y acabado totalmente personalizado. La infinidad de formatos y texturas posibles hace que se adapte completamente a las necesidades de cada trabajo, con un resultado único y excepcional.
Independencia de acabados, formatos y texturas
La piedra es uno de los materiales más empleados históricamente en la arquitectura e interiorismo. En su versión más sofisticada, ha pasado a ser un pilar clave en los proyectos más sofisticados y que mejor transmite la esencia de L’Antic Colonial.
La firma de PORCELANOSA Grupo especializada en materiales naturales dispone de tres tipos de piedras: calizas, mármoles y pizarras. Cada una de ellas, además de cortarse a medida, pueden personalizarse en su acabado: satinados, texturados o pulidos. De este modo se ajusta más al uso y estética del propio interiorismo y se consigue un resultado escultórico.
Pasión por la piedra
Su adaptabilidad hace de la piedra natural un elemento exclusivo que puede usarse tanto en pavimento como revestimiento, así como para interior y exterior. Puede instalarse en cualquier tipo de espacio; público o privado. Por este motivo, la piedra natural cortada a medida es la opción perfecta para los proyectos más exclusivos.
Las aplicaciones de este material son infinitas: paredes con soportes en el mismo acabado o con estanterías integradas, estancias que crean continuidad visual entre suelos y paredes, ambientes con juegos simétricos entre las diferentes piezas, muebles, accesorios, complementos...
Una libertad creativa que marca la pasión de L’Antic Colonial por la piedra natural.