abril 14, 2015

Curvas de Krion® para un baño más sugerente: nuevo lavabo de semiencastre Almond

Las posibilidades estéticas del solid surface de PORCELANOSA Grupo en la creación de elementos de baño parecen no tener fin. En su afán por proponer diseños atrevidos y diferentes para conseguir elementos únicos, Systempool ha ampliado una de las colecciones más esculturales de la gama Krion® Bath, con el nuevo lavabo de semiencastre Almond.

Systempool ha sabido trasladar a la perfección las sugerentes líneas de la bañera exenta y el lavabo a suelo de la serie Almond, manteniendo la personalidad dinámica y sugerente de esta propuesta, realizada gracias a las cualidades técnicas de la piedra acrílica Krion®.

Con unas dimensiones de 48,6×38,7 cm y un formato oval irregular, el nuevo lavabo de semiencastre Almond presenta un diseño icónico que aúna belleza formal y ergonomía para crear ambientes de baño prácticos y exclusivos. La altura del borde también va variando, sobresaliendo de la encimera entre 6,6 y 10,2 cm, para conseguir un efecto sorprendente.

El lavabo de semiencastre Almond se puede instalar sobre encimeras de cualquier material, encajando a la perfección con las de Krion®, con las que se consigue un resultado totalmente integrado, que parece estar formado por una única pieza.

La delicada apariencia del lavabo contrasta con la robustez y resistencia que le confiere el solid surface Krion®, caracterizado por su tacto cálido, similar al de la piedra natural. Además, la nula porosidad y facilidad de limpieza y mantenimiento del material, lo convierten en un elemento ideal para mantener unas elevadas condiciones de higiene, tan necesarias en el baño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.