marzo 17, 2014

Cuidadosos procesos de producción para la excelencia del porcelánico técnico de Urbatek

La calidad y excelentes prestaciones técnicas del porcelánico técnico de PORCELANOSA Grupo han llevado a arquitectos y profesionales de todo el mundo a apostar por los pavimentos y revestimientos cerámicos de Urbatek para los proyectos más exigentes.

La elección de una materia prima de calidad y exhaustivos controles durante el proceso de fabricación son las claves para conseguir un producto que dé respuesta a necesidades muy específicas. Así pues, desde el inicio del proceso, se somete cada pieza a rigurosos controles para garantizar la adecuada proporción de minerales como cuarzo, feldespato o zirconio, empleados para la producción de las baldosas cerámicas.

La composición de la materia prima empleada influirá de manera muy significativa en las fases de prensado y cocción, que van a dar a cada pieza su consistencia para convertirla en un producto resistente y duradero. Asimismo, para garantizar la excelencia de las baldosas cerámicas, Urbatek emplea ciclos de prensado y cocción más lentos de lo habitual.

Todo ello contribuye a crear una cerámica que ofrece unas prestaciones muy superiores a las habituales en la fabricación de un gres porcelánico técnico que, además de cumplir las exigencias técnicas que establece la normativa vigente, también se adecúa a los elevados estándares de calidad exigidos en PORCELANOSA Grupo, que configuran las señas de identidad de la compañía.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.