abril 19, 2018

PORCELANOSA Grupo cubre de rosas blancas su showroom de México

Con motivo del Festival de Flores y Jardines, la firma crea un imponente jardín vertical en la fachada de su showroom, situado en la avenida Presidente Masaryk

Ciudad de México destaca por su gran riqueza cultural, gastronómica y artística. Sus colores, olores y tradiciones hacen que sus calles sean un auténtico espectáculo.

Una sensación que se potenciará del 18 al 22 de abril con la celebración de ‘Polanco en Flores’, iniciativa que se enmarca dentro del Festival de Flores y Jardines (FYJA).

Este festival, que se inspira en el evento londinense “Chelsea Flower Show”, invita a que las tiendas, boutiques y restaurantes más exclusivos de Polanco decoren con flores y material orgánico sus aparadores y fachadas.

Por segundo año consecutivo, PORCELANOSA Grupo formará parte de la celebración y llenará de vida el aparador de su showroom. Ubicado en la avenida Presidente Masaryk, una de las más prestigiosas de Ciudad de México, este espacio contará con un extenso jardín vertical de rosas blancas.

En él, las diferentes especies de plantas y follaje se combinarán con rosas blancas de diferentes tamaños. Un conjunto elegante, sofisticado y natural.

El espectáculo de arte floral ‘Polanco en Flores’ se celebrará bajo la premisa de la sostenibilidad y compromiso medioambiental. Durante una semana, el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec concentrará actividades sin ánimo de lucro (organizadas por FYA) y una exhibición centrada en los espacios verdes de la Ciudad de México.

PORCELANOSA Grupo se une a la causa y refuerza las piezas clave de su filosofía. Entre ellos cabe destacar el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y la reutilización de recursos. Para ello, toma como inspiración su concepto ecoTech, una iniciativa que nace con el objetivo de transformar las materias primas básicas en productos más respetuosos con el medio ambiente.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *