julio 16, 2018

XI Premios Porcelanosa: Los cuatro elementos de la naturaleza se materializan en Porcelanosa Grupo

El proyecto V Elements de la estudiante Ana Santana González logra llegar a la final a través del diseño que ha ideado para el showroom de Vila-Real.KRION® Solid Surface es uno de los materiales principales que destaca en este espacio, compuesto por formas ergonómicas y aires futuristas.

Basado en el poder de los cuatro elementos de la naturaleza, el proyecto V Elements de Ana Santana se concibe como un viaje al futuro estético y tecnológico dentro del showroom central de PORCELANOSA Grupo.

Alumna de la Escola d’Art i Superior de Disseny de les Illes Balears, Santana ha logrado llegar al final de los XI Premios Porcelanosa en la categoría de Estudiantes por la cuidada geometría y las formas arquitectónicas que ha incorporado a cada zona.

Futurismo sostenible con KRION® Solid Surface

Las propiedades termocurvables de KRION® Solid Surface están presentes en el diseño del mobiliario, los expositores, y los diferentes elementos del espacio. Las cualidades de resistencia, retroiluminación y sostenibilidad de este material muestran la evolución de la firma y su compromiso sostenible.

Calidad y ligereza con los materiales de PORCELANOSA Grupo

El pavimento de V Elements se ha construido con el porcelánico técnico de Urbatek. Ligereza y calidad para espacios de grandes dimensiones.

La misma sensación se evoca en el baño, con el agua como elemento principal. A través de los revestimientos de Venis, el parquet cerámico PAR-KER de Porcelanosa, el spa que se ha realizado con la piedra natural de l’Antic Colonial y el equipamiento de baño de Noken Porcelanosa Bathroom, se crea un espacio armónico y luminoso.

El fuego está implícito en la madera, visible en la cocina vanguardista de Gamadecor. Junto a esta zona, el visitante podrá encontrar un jardín interior que representa la tierra, caracterizado por el cromatismo que posee la madera de L'Antic Colonial.

El aire, elemento final, se materializa con varios elementos realizados con KRION® Solid Surface. Cada uno de sus diseños parecen suspendidos en el aire gracias a la aplicación de perfiles luminosos. Resultado de los sistemas constructivos Butech.

El eje vertebrador del showroom recae en el asistente virtual ISA. Inteligencia artificial que deja entrever los retos que se plantean en PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.