abril 9, 2020

Actualidad

La cuarentena desde las terrazas de Butech

Con la mitad de la población mundial confinada en casa, la firma de PORCELANOSA Grupo plantea una serie de soluciones  para sacar el máximo provecho a este tipo de espacios.

Los suelos técnicos elevados para exterior o las colecciones cerámicas de gran formato de PORCELANOSA amplían las dimensiones de las estancias y refuerzan esa sensación de libertad.

La llegada del COVID-19 ha provocado que el único contacto con el mundo exterior sea a través de los balcones y terrazas. Para aligerar este confinamiento general, la firma Butech de PORCELANOSA Grupo le anima a reinventar el diseño de estos espacios y volver a la normalidad de manera escalonada con algunas de sus soluciones más innovadoras.

Conectar interior y exterior con el mismo diseño

Entre ellos se encuentran los suelos técnicos elevados para exterior (STEx), que permiten conectar el interior de la vivienda con el exterior, dando así una sensación de mayor amplitud y oxígeno.

Dado que ahora gran parte de nuestra vida transcurre en casa y nuestras salidas para respirar aire fresco se limitan a pasear por la terraza o el terrado, el resultado que se obtiene con este tipo de suelos permite no solo tener esa sensación de libertad, sino también respetar la distancia mínima de seguridad que exigen los protocolos sanitarios.

SIL 18

Fotografia: Adrián Mora Maroto (PORCELANOSA Grupo Projects: Una casa ‘slow deco’ en plena huerta valenciana) 

Con los STEx se ocultan aquellos elementos constructivos (desagües o sistemas eléctricos) y se puede lograr una superficie totalmente plana sin pendientes. A diferencia de los materiales que se pegan al soporte, este tipo de pavimentos protegen mejor las baldosas contra las tensiones del soporte o la rotura de baldosas y mejora la limpieza de las juntas. Además, es compatible con todos los modelos de pavimento antideslizantes de PORCELANOSA Grupo, y especialmente idóneo para aquellas colecciones de cerámica premium en gran formato como HIGHKER o XTONE.

SIL 3

Fotografia: Adrián Mora Maroto (PORCELANOSA Grupo Projects: Una casa ‘slow deco’ en plena huerta valenciana) 

Algo de gran utilidad para el confinamiento, ya que la resistencia que presentan este tipo de suelos permite realizar cualquier tipo de actividad (gimnasia, yoga o juegos en familia) sin que su apariencia se desgaste.

Si por el contrario quiere crear una terraza más natural y cálida, le proponemos escoger las diferentes colecciones de la madera cerámica Starwood o el parquet cerámico Par-ker de Porcelanosa.

balcones y terrazas butech 4

Fotografía: Eva Pérez Valero (PORCELANOSA Grupo Projects: Calaiaia, una casa de campo vanguardista en plena huerta valenciana


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *