octubre 16, 2019

Coverlux™, el nuevo material de Krion inspirado en la piedra natural

El producto, de origen mineral, se presenta en planchas de 2440 mm x 1220 mm y 10 mm de espesor.

Su composición es diferente a la del compacto mineral Krion® pero mantiene las exigencias de calidad y estética de la firma.

Krion se encuentra en constante búsqueda de nuevas soluciones para interioristas, arquitectos y diseñadores que les permitan contar con calidad y belleza a partes iguales. De este proceso nace Coverlux™, un material físicamente distinto a Krion®  que encaja con la filosofía de la marca: mejorar la calidad de vida a nivel estético y funcional.

Alta resistencia de aspecto detallista

De origen mineral, resinas de poliéster acriladas y pigmentos, Coverlux™ se inspira en la piedra natural para crear cuatro acabados que juegan con vetas y tonificaciones. La primera colección, Premium Stone, está formada por los modelos Statuario Bianco, Onice Persa, Oxide Melbourne y Black Marquina. Piezas que representan el lado más exclusivo de este material, aportando una mayor practicidad.

Entre las diferentes propiedades de Coverlux™, destacan los acabados Onice Persa y Oxide Melbourne que pueden retroiluminarse, lo que eleva sus posibilidades de uso en revestimientos o mobiliario de hoteles, restauración y retail.

Gran formato

Coverlux™ se comercializa en planchas de 2440 mm x 1220 mm y 10 mm de espesor. Pese a ser elementos de gran formato, su reducido volumen permite que sean fáciles de transportar e instalar.

La condición todo masa de Coverlux™ es otra de las características más valoradas por los profesionales, ya que ofrece durabilidad, higiene y fácil mantenimiento. Su nula porosidad ayuda a que no proliferen las bacterias y un recubrimiento nanotecnológico otorga un efecto bactericida que elimina los microbios de la superficie. Además, es especialmente resistente al uso y el desgaste y no presenta desconchados o grietas, cualidad esencial en espacios de uso elevado.

Coverlux™, el nuevo material de Krion para proyectos de alta calidad y exquisita estética.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *