octubre 16, 2019

Productos

Coverlux™, el nuevo material de Krion inspirado en la piedra natural

El producto, de origen mineral, se presenta en planchas de 2440 mm x 1220 mm y 10 mm de espesor.

Su composición es diferente a la del compacto mineral Krion® pero mantiene las exigencias de calidad y estética de la firma.

Krion se encuentra en constante búsqueda de nuevas soluciones para interioristas, arquitectos y diseñadores que les permitan contar con calidad y belleza a partes iguales. De este proceso nace Coverlux™, un material físicamente distinto a Krion®  que encaja con la filosofía de la marca: mejorar la calidad de vida a nivel estético y funcional.

Alta resistencia de aspecto detallista

De origen mineral, resinas de poliéster acriladas y pigmentos, Coverlux™ se inspira en la piedra natural para crear cuatro acabados que juegan con vetas y tonificaciones. La primera colección, Premium Stone, está formada por los modelos Statuario Bianco, Onice Persa, Oxide Melbourne y Black Marquina. Piezas que representan el lado más exclusivo de este material, aportando una mayor practicidad.

Entre las diferentes propiedades de Coverlux™, destacan los acabados Onice Persa y Oxide Melbourne que pueden retroiluminarse, lo que eleva sus posibilidades de uso en revestimientos o mobiliario de hoteles, restauración y retail.

Gran formato

Coverlux™ se comercializa en planchas de 2440 mm x 1220 mm y 10 mm de espesor. Pese a ser elementos de gran formato, su reducido volumen permite que sean fáciles de transportar e instalar.

La condición todo masa de Coverlux™ es otra de las características más valoradas por los profesionales, ya que ofrece durabilidad, higiene y fácil mantenimiento. Su nula porosidad ayuda a que no proliferen las bacterias y un recubrimiento nanotecnológico otorga un efecto bactericida que elimina los microbios de la superficie. Además, es especialmente resistente al uso y el desgaste y no presenta desconchados o grietas, cualidad esencial en espacios de uso elevado.

Coverlux™, el nuevo material de Krion para proyectos de alta calidad y exquisita estética.


Compartir

2 thoughts on “Coverlux™, el nuevo material de Krion inspirado en la piedra natural

  1. Hola soy Juan fuentes, me dirijo a ustedes para valorar y premiar su gran gusto por la cerámica y la calidad para crear espacios únicos en cada lugar, mi oficio es la colocación de cualquier tipo de cerámica y virtuoso en grandes formatos. Para conseguir que esas cerámicas destaquen y creen poesía en el entorno, se necesita comprender la cerámica y darle el respeto que se merece para su colocación, me gustaría formar parte de su equipo como instalador profesional de azulejos y pavimentos de calidad.
    Gracias por su tiempo.

    Atentamente

    Juan fuentes

    1. Hola Juan Emilio. Muchas gracias por tus palabras y por valorar nuestro trabajo.
      Para formar parte de nuestro equipo te recomendamos que te registres en nuestro portal de empleo mediante este link: https://empleo.porcelanosagrupo.com/
      Ahí podrás suscribirte a nuestras ofertas de empleo y dejarnos tu CV para futuras vacantes. Muchas gracias por tu interés en nuestra compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *