abril 26, 2024 | Updated: mayo 15, 2024

Actualidad

Porcelanosa Grupo en Coverings 2024

Las empresas del grupo exhiben sus novedades en la principal cumbre de la industria cerámica y la piedra natural de América del Norte

La reciente clausura de Coverings 2024, la feria más grande y significativa de cerámica y piedra natural en Estados Unidos, nos conduce a realizar un recorrido por los principales materiales expuestos durante la participación de Porcelanosa Grupo en esta relevante cita.

La 34 edición de Coverings, que ha tenido lugar del 22 al 25 de abril en Georgia World Congress Center de Atlanta, ha reunido a más de 1.000 expositores de 40 países, y a más de 25.000 visitantes. Desde distribuidores y minoristas hasta arquitectos y diseñadores, Coverings atrae a una amplia representación de profesionales, convirtiéndose en un foro de referencia para la innovación y la colaboración en el sector.

Novedades de Porcelanosa Grupo en la feria Coverings

En un espacio expositivo de 140 metros cuadrados, las empresas de Porcelanosa Grupo presentaron una extensa variedad de productos que destacan por su diseño vanguardista y sus propiedades técnicas.

La cerámica de gran formato estuvo especialmente presente con las colecciones XLIGHT Nero Velluto y XLIGHT Vendome, ambas inspiradas en el mármol. Además, Arrow 3D Arce (PORCELANOSA) cautivó con su diseño que emula la madera labrada.

L’Antic Colonial impresionó con Trend y Geo, de la colección S-tile de cerámica en pequeño formato, que fusiona tradición, artesanía y modernidad. Mientras que la pared revestida con la piedra natural Airslate Mysore creó un impacto visual único enmarcando la chimenea.

Por su parte, Gamadecor presentó el mueble de baño Smile en acabado madera cobre. Además, sus sistemas de cocina se desplegaron en un espacio distribuido entre una zona de columnas altas e isla central. Esta estaba revestida con una encimera porcelánica de la colección Calatorao de XTONE, que mostró algunos de sus acabados aplicados en el diseño de mesas y mostradores, así como el modelo Alpinus White en el revestimiento exterior del stand.

Noken sorprendió a los asistentes con la bañera Lounge Fluid, mientras Krion cautivó con los paneles decorativos de inspiración natural Fitwall® Palm Mediterranean y Fitwall® Mattonella.

Finalmente, Butech instaló una fachada ventilada multiformato con el modelo Boston Bone (PORCELANOSA) y presentó sus últimas novedades en perfiles decorativos, como Pro-part Gold Line. De esta manera, la firma demostró un compromiso continuo con la innovación y la sostenibilidad en el sector de la construcción.

Evento en el showroom de Porcelanosa Atlanta

Como extensión de su participación en Coverings, Porcelanosa Grupo organizó un evento exclusivo en su showroom de Atlanta el pasado miércoles 24 de abril. Los asistentes disfrutaron de un inspirador encuentro alrededor de un elegante cóctel, brindando la oportunidad perfecta para conectar y compartir ideas en un ambiente distendido.

La presencia de Porcelanosa Grupo en Coverings 2024 evidenció su aportación a la industria cerámica y de piedra natural, y su continua progresión y expansión en el mercado norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *