marzo 21, 2016

Corinto, la colección cerámica de Venis que se inspira en el cemento texturado

Las tendencias en arquitectura e interiorismo han llevado a Venis a materializar una nueva colección de pavimentos y revestimientos cerámicos que emula el cemento texturado. Corinto es una serie cerámica perfecta para recrear ambientes de estilo industrial, un homenaje actual y muy urbano a los lofts neoyorquinos que revolucionaron los años 50.

De igual forma que los suelos realizados con cemento estabilizado, sometido a diversos tratamientos superficiales como un ligero peinado y posterior lijado, Corinto se muestra original y auténtico, con la riqueza en gráficas, texturas y relieves que ofrecen las superficies continuas de cemento de siempre. Sin embargo, le añade las amplias prestaciones que ofrece la cerámica, entre las que se hallan una gran resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza.

En relación con formatos y acabados, la serie Corinto de Venis incluye por un lado, un revestimiento monoporoso, cuyo formato es 33,3×100 cm. Una opción perfecta para cualquier proyecto de interiorismo, ya sea un sofisticado salón o un exigente baño, al contar con un acabado ligeramente texturado y varios decorados relieves para elegir.

En pavimentos, Corinto propone un gres porcelánico en formatos 59,6×120 cm; y 59,6×59,6 cm; cuyo acabado es también texturado. Los colores disponibles en todas las opciones son Caliza y Acero.

Por sus avanzadas técnicas de producción, PORCELANOSA Grupo es todo un referente mundial en cuanto a la fabricación de materiales cerámicos. En todas sus colecciones para pavimento y revestimiento, la firma renueva su compromiso con la innovación y la calidad, manteniendo su apuesta por el futuro y siguiendo las líneas que marcan las tendencias del momento.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.