enero 14, 2016

Convierte tu baño en spa con el equipamiento wellness de Noken

Con el estrés cotidiano, buscamos experiencias relajantes para desconectar en el interior del hogar. PORCELANOSA Grupo, a través de su firma de equipamiento de baño, Noken, ofrece soluciones wellness que invitan a configurar en el propio baño una zona de relax, dotada y articulada en torno a los más vanguardistas y tecnológicos productos y materiales. Alcanzar el bienestar y vivir una experiencia única y altamente relajante será posible pues, gracias al equipamiento más avanzado de Noken, que, uniendo su exclusividad y estética elegante a la alta tecnología, ofrece una experiencia singular en el cuarto de baño.

Bañeras con equipamiento electrónico Soleil

Uno de los productos de baño imprescindibles para crear un espacio colmado de relax en el hogar son las bañeras con equipamiento electrónico de Noken. La bañera Soleil supone una oportunidad única para aislarse del estrés y desvincularse íntegramente de las tensiones cotidianas. En formato Square es capaz de acoger hasta cuatro usuarios, con opciones de tamaño más reducido que se adaptan a cualquier estancia. En relación con su acabado, este modelo de bañera ha sido fabricado con lámina acrílica de 4 mm blanco brillo, estando disponible para instalación de encastre o con faldón en blanco o madera de nogal tenue. Además de hidroterapia, su equipamiento Sensations integra música; así como sistemas de cromoterapia activa; mantenimiento de temperatura; desinfección automática y aromaterapia.

Rociador Lounge con cromoterapia

La pareja perfecta para crear esa sensación inolvidable de bienestar en el baño son los rociadores Lounge con cromoterapia de Noken. El diseñador italiano Simone Micheli firma esta serie para el equipamiento de baño que en su vertiente wellness lanza esta exclusiva gama de rociadores con ciclo de color y hasta cuatro modalidades de ducha: sensación de lluvia, niebla, cascada y jet laminar.

El programa de cromoterapia de Lounge se selecciona por control remoto, combinando el burbujeante baño con esta experiencia multisensorial en cuatro modalidades cromáticas: Energy, Relax, Balance o Sensation. Una vivencia en el baño capaz de despertar los sentidos y adaptarse a cada usuario de forma totalmente personalizada.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.