octubre 14, 2014

Consigue la nueva edición de la revista interactiva de L’Antic Colonial para iPad

La firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo presenta una nueva edición de su revista digital interactiva, creada para inspirar a los amantes de la arquitectura y el diseño de interiores.

En esta segunda edición de la aplicación, L’Antic Colonial incluye las nuevas propuestas que la firma ha presentado en Cersaie 2014, entre ellas, las colecciones de complementos para baño Faces y Minim, diseñados por el arquitecto Ramón Esteve con los materiales naturales de la firma de PORCELANOSA Grupo.

Paralelamente, esta edición de la revista digital interactiva de L’Antic Colonial ofrece un completo repaso por los proyectos ganadores de los VII Premios de Arquitectura e Interiorismo, donde se presentan proyectos realizados e ideas de futuro en los que se incluyen los materiales y productos de las firmas de PORCELANOSA Grupo.

Asimismo, en la app encontrarás todas las novedades sobre la actualidad de la marca como la publicación de su nueva web, o el lanzamiento de WoodLand de la colección Wood Lovers.

Al igual que la primera versión de la revista interactiva de la firma de PORCELANOSA Grupo, la última versión de la app está disponible en español, inglés y francés, y es totalmente compatible con dispositivos que trabajen con el sistema operativo iOS, tanto para iPad como para iPad Mini.

Ya puedes descargar la nueva versión de la app para iPad de L’Antic Colonial en el App Store. Consíguela a través de este enlace.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.