abril 19, 2021

Tendencias

Consejos para hacer el cambio de armario de manera profesional

Dividir la ropa por colores, incluir separadores en los cajones, colgar las chaquetas y abrigos en perchas o colocar una balda adicional en la parte inferior del armario le pueden ayudar a localizar de manera rápida cada prenda manteniendo el orden.

Con el cambio de estación llega el cambio de armario. La recién estrenada primavera nos lleva a reordenar nuestros vestidores sustituyendo los abrigos, chaquetas y jerséis por ropa más ligera y transpirable de lino, algodón o seda.

Para que este proceso no sea un quebradero de cabeza y se realice de manera práctica, le ofrecemos una serie de consejos básicos para que ordene su armario según las texturas, colores y usos que le dé a cada prenda destacando la colección de armarios Fusion de Gamadecor.

Pasos para organizar el armario de forma eficiente

1.Organizar la ropa por colores y usos

 

Para ganar espacio en su vestidor puede organizar la ropa por colores o usos.

Lo más útil es poner en el fondo del armario aquello que use de vez en cuando y en la parte más visible lo que utilice diariamente. Otra opción pasa por colgar las camisas, chaquetas y pantalones en perchas o instalar separadores en los cajones principales. Allí podrá guardar prendas más pequeñas y tenerlas más localizadas (ropa interior, corbatas, cinturones, calcetines o pañuelos).

wardrobe storage ideas

El método de 

MARIE KONDO

El método Konmari de Marie Kondo ha revolucionado el orden de la casa. Este método propone dividir la ropa por categorías y simplifica lo que se debe guardar en el armario optando por doblar la ropa en vertical (camisetas, pantalones o pijamas), colgar las camisas según su tejido o colocar organizadores con los complementos más frecuentes (de mayor a menor uso).

Armario F1.80 Bison Leather Gamadecor

2.Utilizar la percha correcta

Existen perchas para todo tipo de prendas.

Hay perchas especiales para trajes, otras que son más apropiadas para blusas, otras diseñadas únicamente para faldas o pantalones y otras especiales para corbatas. Elegir las perchas correctas para cada tipo de ropa mejorará la organización de su armario.

3. Ganar espacio y comodidad con el armario Fusion

La firma Gamadecor de PORCELANOSA Grupo ha diseñado una nueva línea de armarios bajo los principios de practicidad y orden.

Con el nombre de ‘Fusion’, este tipo de mueble presenta unas baldas con un espesor de 25 cm, lo que le da una mayor estabilidad a la estructura general. Al tener las puertas batientes o correderas, Fusion cuenta con dos tipos de tiradores: Vertical en color negro mate (puertas batientes), integrado en color sable (puertas batientes y correderas) y se puede personalizar en distintos acabados (laminados, estratificados, lacados mate, lacados brillo y chapados en madera).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *