marzo 31, 2014

Configura una cocina a tu medida con Gamadecor

La apuesta de Gamadecor por ofrecer a usuarios y profesionales múltiples opciones de personalización para configurar cocinas que se adapten al estilo y necesidades de cada cliente concreto, ha llevado a la firma de PORCELANOSA Grupo a desarrollar un nuevo configurador de acabados para el mobiliario de las cocinas Emotions.

Se trata de una nueva aplicación que permite comprobar el resultado de varias combinaciones para personalizar los diferentes modelos de mobiliario, enmarques y encimeras de las cocinas Emotions de Gamadecor.

La herramienta permite personalizar los acabados para cada zona de la cocina, así como los elementos que componen las distribuciones propuestas. Además, el configurador también permite escoger entre distintas opciones de pavimento para conseguir una idea más próxima al resultado final, pudiendo comprobar cuál es el acabado que mejor combina con el pavimento de tu cocina.

A su vez, la aplicación muestra distintos diseños y distribuciones de cocinas Emotions, y también permite ampliar la imagen para ver el resultado con mayor detalle, así como obtener una lista de los acabados seleccionados.

Accede a la aplicación web de cocinas Emotions de Gamadecor y descubre cómo sería tu cocina ideal: Configurador de cocinas Emotions de Gamadecor.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.