octubre 28, 2015

Conectando espacios de almacenaje prácticos con las columnas y estanterías abiertas Emotions

El gusto por el minimalismo en el diseño de interiores hace que cada vez más se busque la interconexión de espacios en el hogar. Y en esa vorágine por conseguir espacios concentrados en un único ambiente, como las cocinas y salones, cobran protagonismo las columnas y estanterías abiertas de Emotions, una selección de mobiliario para la cocina que forma parte del catálogo de la firma de PORCELANOSA Grupo, Gamadecor.

Actuando de sutil elemento separador de ambientes, las columnas y estanterías abiertas de la colección Emotions son muy útiles en tanto en cuanto apelan a la practicidad y amplían la capacidad de almacenamiento. Además, son muy versátiles, ya que se pueden instalar de diversas de formas y con diferentes composiciones, pudiendo variarse fácilmente a lo largo de toda su vida útil.

Y es que se trata de una estructura totalmente modular, formada, por un lado, por perfiles de aluminio extruido disponibles en diferentes alturas y profundidades, y por otro, por baldas de distintos anchos. También es posible, si se requiere, incorporar paneles laterales, traseros y puertas vitrina, ya sea a uno, o a ambos lados.

En relación con los acabados, los perfiles pueden elegirse en dos aspectos: Negro Cien Sable o Blanco. En el caso de las baldas y paneles, éstos pueden ser en acabado laminado e1; lacados e4 y e5, mate y brillo; o chapas de madera e6. Y en relación con las puertas de vitrina, éstas pueden escogerse en acabado transparente o en un sofisticado color bronce.

Una propuesta de Gamadecor que está totalmente abierta a personalización, incluso por la posibilidad de incluir iluminación en las baldas. Sin duda, una opción tan útil como elegante para diferenciar espacios y decorar rincones, ya sea en la cocina o salón.


Compartir

6 thoughts on “Conectando espacios de almacenaje prácticos con las columnas y estanterías abiertas Emotions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.