La versión E9.30 XLight Liem Dark Silk y Roble Cuero destaca por sus entrepaños ocultos retroiluminados, su zona de módulos altos y su sistema de apertura coplanar.
El porcelánico XLight reviste la pared y permite unificar la zona de trabajo con la de almacenaje.
Gamadecor ha modernizado el concepto de cocina a través de la última tecnología y los nuevos mecanismos de almacenaje. Una filosofía que ha permitido socializar este espacio para así usarlo como un lugar de trabajo y de reunión. Esa es la línea que sigue la cocina Emotions E9.30 XLight Liem Dark Silk y Roble Cuero, donde comodidad y diseño van unidos.
El carácter Premium de esta cocina parte de sus materiales, con el porcelánico de gran formato XLight Liem Dark Silk de Urbatek y el revestimiento Roble cuero como elementos destacados. La resistencia de XLight a los cambios de temperatura, su equilibrio cromático y entereza constructiva han convertido a estos dos materiales en la solución perfecta para este tipo de equipamientos.
Sutileza camaleónica
Aunque a simple vista pasen desapercibidos, la cocina está repleta de cajones y armarios que se disponen de manera ordenada y sutil para así ampliar su capacidad. Los entrepaños, retroiluminados y colocados de forma vertical, albergan la campana extractora y los diferentes compartimentos para utensilios y alimentos. El fregadero y los módulos de cocción se integran en la encimera y crean un diálogo con el resto de partes.
Su zona de módulos altos cuenta con un sistema de apertura coplanar y permite que la apertura de los módulos sea fácil y en consonancia con los demás objetos. Un espacio que deja paso a la isla central, formada por un módulo de almacenaje, el horno y una mesa de gran capacidad que invita a degustar los platos en el mismo proceso de elaboración.
Tecnología que refina el gusto y la sensibilidad culinaria.