diciembre 18, 2013

Cómo instalar Linkfloor, el material vinílico ideal para reformas de L’Antic Colonial

Siempre pensando en las necesidades que más demandan los profesionales, L’Antic Colonial nos propone una solución muy sencilla y rápida de instalar, apta para todo tipo de usuarios: Linkfloor, un novedoso revestimiento avalado por la garantía de calidad de los materiales de las firmas de PORCELANOSA Grupo.

Linkfloor es un material vinílico de fácil instalación que no requiere ningún tipo de obra. Se puede utilizar para revestir paredes o para pavimentar suelos según las necesidades y, dependiendo del modelo, puede simular la apariencia de madera o de tejidos de moqueta.

Las ventajas de este tipo de material hacen de él una buena elección para reformas o espacios a los que se les da mucho uso gracias a su gran resistencia anti manchas y a los agentes químicos.

Para ilustrar paso a paso cómo utilizar Linkfloor, L’Antic Colonial ha creado dos vídeos en los que, además de explicar cómo pavimentar los suelos y revestir las paredes con este material, se detallan una serie de materiales y técnicas a utilizar para que el resultado sea todo un éxito.

En el siguiente vídeo, se explica el proceso para pavimentar una superficie con Linkfloor. Además, el vídeo nos presenta el sistema de unión de las piezas, llamado “lock”, que garantiza un ajuste perfecto entre ellas. Otra de las ventajas de Linkfloor, y que lo hace idóneo para todo tipo de reformas, es que puede instalarse directamente sobre el pavimento existente, sin necesidad retirarlo previamente, uniendo las piezas mediante este novedoso sistema.

En este otro vídeo, focalizado en el revestimiento de paredes, se muestra paso a paso qué hacer y qué técnicas utilizar para revestir paredes con Linkfloor, para lo que se debe emplear una cola especial con el fin de asegurar su sujeción.


Compartir

One thought on “Cómo instalar Linkfloor, el material vinílico ideal para reformas de L’Antic Colonial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.