diciembre 1, 2021
Una cocina en forma de “L” abierta al salón
Unir la cocina al salón le permitirá ganar más espacio y reforzar la continuidad entre estancias. Esta cocina E.370 Blanco en forma de “L” de Gamadecor combina dos tipos de blancos diferentes y presenta una encimera infinita de madera que a su vez sirve de mesa. Sus amplios cajones modulares lacados en blanco y los estantes retroiluminados convierten los utensilios de cocina en elementos decorativos.
Una cocina funcional “total white”
Uno de los diseños más utilizados en el interiorismo nórdico pasa decorar todas las estancias en blanco y potenciar su luz con madera natural o mármol. La cocina blanca E4.00 Blanco Snow de Gamadecor es el mejor ejemplo de ese estilo minimalista en el que las superficies blancas se intercalan con materiales naturales.
Con una gran zona de trabajo ideada en blanco y revestida en madera, este modelo une los armarios sin tiradores y los electrodomésticos integrados con la infinita encimera, fabricada con Krion®. Para potenciar la luz de dicha zona y darle un tono más relajado se puede incluir unos taburetes altos en blanco, una lámpara de techo o alguna planta en el lateral.
Una cocina moderna en madera y XTONE
Combinar piezas asimétricas con texturas suaves inspiradas en el mármol o la madera le darán un toque más elegante a su cocina. En este caso el modelo E6 Roble Alba de Gamadecor contrasta con la encimera blanca extensible y con el soporte en madera de Roble Alba. Con unos armarios blancos simétricos entre los que se intercala el fregadero marmoleado de XTONE y los electrodomésticos negros, este modelo une diseño y practicidad transformando la cocina en un espacio único.
Archivo del trendbook