Lavarse las manos con agua y jabón de manera frecuente o limpiar exhaustivamente zonas como el baño o la cocina pueden suponer un mayor gasto de agua. En PORCELANOSA Grupo hemos elaborado una guía de buenas prácticas para que cumpla con los nuevos protocolos contra la Covid-19 de manera sostenible y responsable.
La emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 ha traído consigo un nuevo protocolo sanitario donde la higiene personal y doméstica se ha vuelto más que necesaria para frenar la curva de contagios. Lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 40-60 segundos, limpiar exhaustivamente la cocina o el baño para evitar la concentración de polvo y bacterias o lavar la ropa diaria a 60 grados han pasado a formar parte de nuestras rutinas diarias.
Dado que estas acciones implican un gasto mayor de agua y energía, en PORCELANOSA Grupo enumeramos una serie de buenas prácticas para que pueda llevar a cabo todas estas acciones de manera sostenible y responsable con el planeta, cumpliendo así con nuestro compromiso medioambiental Eco Conscious.
Archivo del trendbook