enero 29, 2015

Combinations: Un universo de combinaciones para espacios únicos

La fascinante tendencia del mix&match se pone de manifiesto en Combinations, un nuevo catálogo predestinado a estimular la creatividad en el interiorismo a través de la combinación de colecciones cerámicas con diseños y texturas inspirados en materiales de distinta naturaleza.

Porcelanosa ofrece a profesionales y amantes del diseño de interiores una exclusiva guía con ideas de ambientes en los que se mezclan pavimentos y revestimientos cerámicos que emulan maderas naturales, superficies de cemento y colecciones inspiradas en las tradicionales baldosas hidráulicas. Pero sobre todo, promueve la posibilidad de crear composiciones singulares a partir de las originales cartas de muestras que reproducen cada una de las piezas cerámicas.

Entre las múltiples opciones mostradas, destacan por su frescura y originalidad combinaciones en las que se potencia el aire artesanal de las baldosas hidráulicas, ideales para conseguir ambientes con un marcado carácter vintage. En este apartado, encontramos varias propuestas que combinan superficies decorativas con la confortable apariencia de la madera.

Para los más osados, Porcelanosa propone suelos cerámicos ajedrezados, creados combinando piezas lisas y motivos orgánicos y florales, tapices enmarcados por piedras cerámicas de aspecto cementoso, o combinaciones en las que las baldosas hidráulicas se disponen a modo de alfombra sobre un pavimento de parquet cerámico.

También destacables son los contrastes en los que la calidez de la apariencia de la madera suaviza la robusta presencia del cemento en suelos y paredes. Una idea que se ejemplifica en  los espacios de baño en los que se combinan los revestimientos Park con el parquet cerámico Ascot, o el uso del modelo Provenza con la piedra cerámica Rodano.

Fruto de la combinación de estos tres estilos de pavimentos y revestimientos cerámicos, encontramos propuestas desenfadadas tan atractivas como la planteada en  el baño creado con los revestimientos  Park & Antique y el pavimento Oxford, el salón protagonizado por los modelos Barcelona & Chester, o el restaurante diseñado con los revestimientos Antique & Oxford y el pavimento Rodano.

Consigue ya tu catálogo y déjate inspirar por las infinitas posibilidades del gres porcelánico de Porcelanosa: descargar Combinations 2015.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.