junio 12, 2014

Combinations 2014: un mundo de posibilidades hecho de mosaicos y cerámica

L’Antic Colonial lanza un nuevo catálogo con composiciones creadas para inspirar a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, fruto de la colaboración con Porcelanosa y Venis.

Tras la buena acogida de la anterior edición, Combinations 2014 recoge hasta un total de 71 combinaciones de mosaicos de L’Antic Colonial con las propuestas cerámicas de Porcelanosa y Venis.

Acabados lisos con alto brillo como los modelos Crystal White y Cristal Dark, texturas que simulan la piedra natural como los modelos Montecarlo Beige, Napoles o Onyx Beige, y los destellos metálicos de las colecciones Ruggine y Dark son las principales apuestas de Venis para contrastar con los mosaicos de L’Antic Colonial.

Por su parte, Porcelanosa acentúa las peculiaridades de los mosaicos con una selección de modelos inspirados en los mármoles y los granitos. Colecciones como Cerdeña, Borneo, Arizona o Calacatta, a la vez que ofrece combinaciones más atrevidas con las piezas texturadas de los modelos Glass y Lino Blanco.

Todo ello, combinado con las teselas de diversos materiales, desde la piedra natural -Skyline City Earth, Luxury Modul Gold o Elite Square Creams- hasta los mosaicos vítreos -Dados Geo Sapphire, Armour Caramel o Urban Cream Frost-, pasando por el acero -Metal Acero Highlight-, la madera natural -Wood Feel- o la cerámica – Air White-, sin olvidar los heterogéneos Mix Mosaics -Identity Mini Strip Bronze Emperador, Elements Mini Pattern Water o Imperia Limestone Gold-.

Con este nuevo catálogo Combinations, las firmas de PORCELANOSA Grupo abren aún más el amplio abanico de posibilidades para conseguir espacios únicos y exclusivos en todo tipo de espacios. Descarga el catálogo Combinations aquí.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *