enero 21, 2015

Colorstuk Cleaner y Colorstuk Sealer de Butech: juntas siempre perfectas

El mantenimiento de los pavimentos y revestimientos cerámicos de las firmas de PORCELANOSA Grupo es un proceso sencillo que no requiere gran dedicación. No obstante, si queremos que las juntas de unión entre las baldosas cerámicas mantengan una apariencia perfecta a lo largo del tiempo, es necesario contar con productos de calidad capaces de garantizar unos acabados perfectos.

Conscientes de esta necesidad y siempre atentos al feedback de los clientes, tanto profesionales como particulares, desde Butech han lanzado dos nuevos productos para el cuidado y limpieza de las juntas de colocación de las baldosas cerámicas de PORCELANOSA Grupo en ambientes de baño en general y, especialmente, para las juntas de duchas, evitando que cambien de color por los efectos de la humedad y el paso del tiempo.

Colorstuk Cleaner y Colorstuk Sealer son las dos nuevas propuestas de Butech destinadas a facilitar y mejorar las labores de mantenimiento de las juntas de colocación de baldosas cerámicas.

Colorstuk Cleaner es un nuevo limpiador para juntas de colocación con base cementosa, idóneo para eliminar las manchas y la suciedad acumulada, además de recuperar el color original de la junta. Este nuevo producto de Butech está especialmente recomendado para el mantenimiento de juntas selladas con Colorstuk.

Por su parte, Colorstuk Sealer es un protector hidrófugo incoloro, ideal para el sellado y protección de juntas de colocación de base cementosa, que previene los efectos producidos por el agua, aceites y derrames accidentales. Este producto impregna en profundidad y consolida el mortero de las juntas de colocación, reduciendo así la absorción de agua y facilitando su limpieza.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.